Acerca de mí

Soy un entrenador que entiendo al deporte como una vía para el crecimiento humano y desarrollar una educación integral.

Busco guiar a mis jugadores no solo en el camino de la mejora en su rendimiento deportivo, sino también hacia una vida lo más íntegra posible.

Creo firmemente que el fútbol va más allá de ser un simple juego. Para mí, es una herramienta poderosa  para el desarrollo personal y social. El futbolista puede trascender lo deportivo.

Mi enfoque se centra en:

Desarrollo Humano: más allá de las habilidades técnicas, busco inculcar valores como el respeto, la responsabilidad y la colaboración en equipo.

Educación integral: considero que la enseñanza de un futbolista debe abarcar, además de los aspectos estrictamente del juego, aspectos tales como el desarrollo mental y emocional. Como también los aspectos de la nutrición y los cuidados de la salud. Enseñarles a ser deportistas de alto rendimiento

Formación continua: busco fomentar la curiosidad y el aprendizaje constante, tanto en el fútbol como en la vida, que sea protagonista en el proceso de enseñanza. 

Conexión Cuerpo-MenteEmoción

Filosofía y enfoque

Soy un convencido que el éxito en el fútbol no se mide solo por los trofeos y las estadísticas, sino también por el crecimiento personal y profesional de cada jugador. 

Nuestro enfoque integral abarca:

Desarrollo técnico y táctico:

Mejorando habilidades específicas individuales y colectivas, para potenciar el entendimiento del juego y su interpretación.

Fortaleza mental:

Estrategias para manejar la presión, resiliencia y motivación.

Desarrollo personal:

Formación en liderazgo, comunicación y habilidades sociales.